¡Trabajamos por tí!

Contamos con más de 25 años de experiencia en la Administración y gestión de Comunidades. Desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de sus propiedades.

 

  • Gestionamos alrededor de 300 Comunidades de Propietarios, conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes en todo Aragón. Nacimos aquí y hemos crecido aquí, es nuestra tierra y nos preocupamos por ella.
  • Contamos con una amplia plantilla de personal altamente cualificado. Nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos del sector.
  • Trabajamos con todos los gremios, con todas las compañias aseguradoras y llevamos a cabo estudios de ahorro para Comunidades de Propietarios, obteniendo excelentes resultados y manteniendo siempre la calidad del servicio. Sin sorpresas.
  • Nos adaptamos a las peticiones y deseos de cada Comunidad, aportando la flexibilidad necesaria que nos permite personalizar nuestro servicio de administración para llegar ahí donde otros no pueden hacerlo.
  • Sabemos que la base de una relación duradera es la transparencia y esa confianza no se gana con argumentos, sino con claridad en todas las actividades que se llevan a cabo en cada Comunidad, incluidos los costes derivados. Sin gastos extras.
  • No es solo confianza, también es tranquilidad. Por ello nuestra empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil con el que en el peor de los casos, su patrimonio siempre quedará en buenas manos.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, sin ningún tipo de compromiso.

Solo tiene que llamarnos o visitar nuestras oficinas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Administraciones de Fincas San Jorge S.L.